domingo, 18 de abril de 2021 16:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Parachute, Green Day y Eminem se hacen notar en Last.fm

Coldplay mantiene su reinado como 'artistas más escuchados' y 'Viva la vida' es el 'hit' en este portal. Con su nuevo disco, Green Day formaliza su presencia en las listas y Parachute se convierte en la nueva sensación americana. Pese a las críticas, Marshall Matters sigue teniendo adeptos.

Archivado en: lastfm, Coldplay, Radiohead, Lady Ga Ga, Parachute, Alexander Rybak, Eminem

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
25/5/2009 - 11:20

Coldplay ha recuperado el liderato en la lista de 'artistas más escuchados' que ofrece el portal Last.fm. La banda de Chris Martin mantenía una sana pugna durante las últimas semanas con Radiohead, grupo que ocupa actualmente la segunda posición. Los Beatles completan el podio. Además, 'Viva la vida', el último 'hit' de Coldplay se lleva el gato al agua como tema favorito de los usuarios. Sin embargo, ahí está Lady Ga Ga con su 'Power Face' para hacerles sombra. MGMT mantienen tres temas entre los 10 con más tiron. Kings of Leon aportan dos, al igual que Coldplay. En el puesto número 5, aparecen los Green Day. Esto es 'Know your enemy'.

En cuanto a los 'artistas en alza', la primera posición es para Parachute, una banda estadounidense que ha cautivado a miles de personas con su primer álbum 'Losing Sleep'. Pop, soul, R&B y rock son las principales influencias de esta banda. Aunque 'Under Control' es la canción más demanda de ellos, 'She is the love' ha sido el primer single de su debut discográfico.

El reciente ganador de Eurovisión, Alexander Rybak, se coloca en segundo lugar como 'artistas en alza'. 'Fairytale', la pieza con la venció en el certamen televisivo, ha triunfado durante los últimas días en este portal de música. Asimismo, el perfil de la cantante ucraniana Svetlana Loboda, que también participó en 'Eurovisión 2009', ha tenido muchísimas visitas recientemente. El eurovisivo 'Be my valentine' es su mejor recurso. Narrows y Antonio Vega completan esta interesante sección.

Por último, en cuanto a los 'temas en alza', nos quedamos con uno de los nuevos temas de Marshall Mathers, más conocido como Eminem. El rapero americano anda bastante triste por las críticas que ha recibido su último disco, 'Relapsed'. Aunque el '21st Century Breakdown' de Green Day acapara la mayor parte de las atenciones, Eminem ha colado dos canciones en este apartado. Una de ellas, '3am'.

 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres