miércoles, 24 de abril de 2024 01:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

La cuenta atrás para 'Rock in Rio Madrid 2010', en marcha

La cuenta atrás de Rock in Rio Madrid 2010 ha comenzado. La página web del evento, cuya apariencia ya ofrece algunos cambios, confirma las fechas del evento, así como la participación de nuevos patrocinadores.

Archivado en: Rock in Rio Madrid, Rock in Rio Lisboa, Arganda del Rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una imagen de la nueva web de 'Rock in Rio Madrid 2010'

Una imagen de la nueva web de 'Rock in Rio Madrid 2010'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
26/5/2009 - 10:34

El festival se celebrará en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey (Madrid), los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio del próximo año. La primera edición de Rock in Rio en España tuvo como fecha de inicio el 27 de junio de 2008. Por lo tanto, la segunda se llevará a cabo con anterioridad si comparamos ambos puntos de partida. Las altas temperaturas que castigaron a muchos espectadores durante el 2008 o las mayores posibilidades de traer durante estos días a artistas de talla internacional pueden ser los motivos que hayan provocado semejantes cambios.

Si nos atenemos al texto que se puede leer en la página principal, la filosofía de Rock in Rio Madrid se mantiene intacta. Eso sí, la nota advierte que en 2014 existe la pretensión de realizar el festival en tres puntos diferentes del planeta Tierra. Además, cabe destacar la incorporación de la emisora radiofónica '40 Principales' y del periódico 'El Pais' como 'media partners'.

'ROCK IN RIO LISBOA 2010'

La cuarta edición de Rock in Rio Lisboa se celebrará los días 21, 22, 27, 28 y 29 de mayo de 2010. Más de un millón de personas han acudido durante los pasados años al festival, que ha incluido a más de 170 artistas en su cartel. El próximo sábado 30 de mayo, un espectáculo pirotécnico-musical será el simbólico punto de partida para 'Rock in Rio Lisboa 2010'. A partir de las 21,15 horas (22:15 hora portuguesa), los interesados en observar estos siete minutos de espectáculo podrán seguirlo a través de la web Sapo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres