lunes, 6 de julio de 2020 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Facebook: mensajes de ánimo para Nadal tras su derrota en Roland Garros

Xisco, Manel, Cristina, Natalia, Antonio, Jordi, Julie, Manasi, Matt, Nicole... Son sólo algunos de los fans, siempre fieles, que Rafa Nadal conserva en su Facebook. Algunos de los 1.257.295 admiradores que el tenista manacorí tenía registrados en el momento de hacer esta noticia. Y que, como en los buenos momentos, también han estado ahí para dulcificar su derrota en París.

Archivado en: Rafa Nadal, Roland Garros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/P. Costa
01/6/2009 - 10:51

La derrota de Rafa Nadal ante Soderling será una de las llamadas noticias del año, pero de las malas. Porque no nos tiene acostumbrados, y porque siempre nos imaginamos las sobremesas de tenis con victoria española.

Dice Rafa que no es "una tragedia" el haber perdido en los octavos de final de Roland Garros y poner fin a cuatro años de reinado en París.

Explica, que "tenía que suceder un día. He perdido tras cuatro años, pero la temporada continúa".

Está claro, no fue uno de sus mejores días, y lo sabe: "Tengo que analizar por qué he perdido hoy, pero creo que las cosas son más simples que si ha sido porque soy menos fuerte que antes o estoy menos preparado mentalmente que antes. No jugué mi mejor tenis y no estaba listo para afrontar a un buen jugador como Soderling. Tengo que analizarlo y estar listo para las siguientes grandes citas".

También tendrá que analizar qué ocurre con sus seguidores. Hace no mucho tiempo, nos sorprendió diciendo que siempre damos por supuesto que debe ganar, que nos tiene acostumbrados a las victorias, que ya no las valoramos, que son "lo normal".

Y ayer, Rafa se fue muy enfadado con el público de París. "Me gustaría que me apoyasen algún día en los momentos claves", dijo.

De lo que no se puede quejar el número uno del mundo es del apoyo que recibe en la red. Porque del mismo modo que los internautas celebran la victoria, desde la tarde del pasado domingo son muchos los mensajes de apoyo que restan importancia a su derrota en Roland Garros. Estos son algunos de los mensajes que se puede leer en su Facebook:

*'Ánimo rafa, eres el mejor. Disfruta de las vacaciones'                                                        *'Vamos Rafa!! A ganar el US Open, y el año que viene, a callar a los franceses con otro triunfo'.     *'Mucho Ánimo! Seguro que esto te ayuda a tomarte un merecido descanso y a regresar con más fuerza!'
*'Más que nunca... ARRIBA!!!'
*'Los malos momentos pasan rápido, sigue dándolo todo y haciéndonos felices con tu derroche ya que en Wimbledon vas a ir con más ganas que nunca. Un fuerte abrazo desde Praga'.
*'Grande Rafa! ahora a descansar un poquito... y a por ellos!!!Como el Ave Fénix!: YOU ARE THE BEST!!!?
*'Whatever happen dear Nadal. you will always be my best player EVER ('pase lo que pase siempre serás el mejor para mí')...te quiero RAFA !!
*'Siempre se aprenden cosas de las derrotas. Estoy seguro que vas a llegar al máximo para el Wimbledon y volverás a ganar como nos tienes acostumbrados'.
*'Winning n losing is part of life....better luck next time....i am sure u will win next time' ('Ganar y perder es parte de la vida... buena suerte para la próxima vez... Estoy seguro de que ganarás')
*'Rafa mi hermano, como tú mismo dijiste en la conferencia de prensa, esto es solo un tropezón que hay que superar (aunque usaste otras palabras...), el hecho es que es así, igual nadie te puede quitar los cuatro que ganaste seguidos, sigues siendo el rey de la arcilla, un juego no es nada, un Roland Garros después de cuatro ganados, tampoco. Tus fans estamos contigo fren!!! en las buenas y en las no tan buenas también!!!'

También se pueden dejar mensajes de apoyo en la web: www.rafael-nadal.net

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres