viernes, 19 de abril de 2024 21:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Facebook se ríe con Bud Spencer

Por su aspecto y habilidad para soltar guantazos, Carlo Pederlosi se hace un hueco en nuestras vidas con el seudónimo artístico de Bud Spencer. El último anuncio de Bancaja nos recuerda su figura. Aprovechamos para descubrir el cariño que le profesan los usuarios de Facebook.

Archivado en: Bud Spencer, anuncio, Bancaja, Terence Hill

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
02/6/2009 - 18:05

 

 

¿Quién no recuerda las películas de Bud Spencer y Terence Hill? La mitad de este gracioso dúo que se dedicaba a repartir mamporros en sus películas es el gran protagonista del último anuncio de Bancaja y, como corresponde, el spot ha causado sensación entre la gente. De hecho, en Facebook puedes encontrar hasta 15 grupos que idolatran esta obra audiovisual. El más numeroso, 'El anuncio de Bancaja con Bud Spencer repartiendo galletas por la calle'.

Hemos decidido profundizar un poco más en la figura de Carlo Pederlosi, este actor italiano que se acerca a los 80 años y en cuyo currículum se comenta que ha sido campeón mundial de natación. Aparece a menudo en esos tests que te permiten elegir a cinco personas con las que saldrías de fiesta (debe ser por cuestiones de seguridad) y pueden llevarse una sorpresa si busca semejante nombre en Facebook. Cuenta con decenas de grupos de admiradores. Uno de ellos supera los 322.000 fans. En su interior, se multiplican los comentarios con referencias a la diversidad de mamporrros que soltaba o a las películas que interpetó, como 'Y si no, nos enfadamos'.

Evidentemente, el nombre de Bud Spencer está unido al Terence Hill, Mario Girotti para sus amigos. De hecho, podemos encontrar un grupo en Facebook titulado 'Bud Spencer y Terence Hill' que supera las 568.000 adhesiones, así como un 'fan club' (más de 28.000 fans) o un apartado que se remite a las películas (más de 125.000) protagonizadas por ambos. Para finalizar este homenaje, unas cuántas galletas...


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres