jueves, 25 de abril de 2024 09:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Juande Ramos se despide del madridismo con una emotiva carta

"Ha llegado el momento de decir adiós o hasta luego". Así comienza una emotiva carta que Juande Ramos ha publicado en su web y en la que analiza sus sentimientos durante sus seis meses como entrenador del Real Madrid. De paso, le hemos echado un vistazo a su página.

Archivado en: Juande Ramos, web, despedida, Real Madrid, Pedro Muñoz, FC Barcelona, Elche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una imagen de la web de Juande Ramos

Una imagen de la web de Juande Ramos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
04/6/2009 - 12:06

Hemos decidido echarle un vistazo a la web de Juan de la Cruz Ramos, hasta hace unos días técnico del Real Madrid. La presidencia de Florentino Pérez y la llegada de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador blanco han relegado al anonimato a este hombre de 54 años nacido en Pedro Muñoz (Ciudad Real). Un mensaje que define su filosofía futbolística supone el inicio de nuestro viaje a través del sitio web que posee Juande. Posteriormente, hemos indagado en sus últimos pensamientos escritos, su biografía, el palmares que le atesora, diversas curiosidades, así como una curiosa sección llamada 'Juande y tú', en la que aparece fotografiado junto a numerosos aficionados. Por cierto, la página también tiene versión en inglés. Todo un detalle.

En un carta sumamente emotiva que ha publicado a través de su web, el ex técnico madridista asegura que "volvería a aceptar el mismo reto con los ojos cerrados". Han sido seis meses muy intensos para Juande, quien reconoce que "nos hemos encontrado por el camino a un rival que fue mejor", refiriéndose al Barcelona de Guardiola. Eso sí, "nuestra conciencia está tranquila", matiza Ramos, después de haber dejado al equipo como segundo clasificado en la Liga y clasificado para la Champions League "mucho antes de lo imaginado". Esta circunstancia ha provocado, según el entrenador, "una relajación insconsciente y comprensible en los últimos partidos".

Evidentemente, "me hubiera gustado seguir", afirma el perroteño. Una ilusión lógica y lícita, como él la define. Se siente capacitado por recursos técnicos, experiencia y títulos. Pese a todo, se siente "querido y valorado" por el madridismo. Su pueblo también le adora. De hecho, desde 2007 el campo de fútbol lleva su nombre. El nombre de un técnico que jugó en Primera División con el Elche y que vio como una lesión de rodilla le obligó a retirarse con 28 años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres