viernes, 19 de abril de 2024 17:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Federer, más sociable que nunca en su página de Facebook

Al tenista suizo, número dos del mundo, le siguen casi dos millones de personas en su página oficial de Facebook. Desde que llegó al All England Club, Roger ha ofrecido varios regalos a quienes le admiran mediante este portal. Federer parece otro. Su estado de ánimo ha cambiado.

Archivado en: Roger Federer, Wimbledon, Facebook, Rafa Nadal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El Facebook oficial de Roger Federer

El Facebook oficial de Roger Federer.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
24/6/2009 - 13:35

Un centenar de voluntarios del Master Series de Madrid se agolpaban en una de las puertas de La Caja Mágica. Las conversaciones tenían un tono moderado. A unos 50 metros, paseaba Roger Federer con su pequeño séquito. Los chavales le gritaron, hubo piropos y peticiones de saludo. Ni de coña. A los pocos minutos, el suizo hizo el camino de vuelta, con una gorra que parecía servir de burbuja personal, y continuaron las peticiones. Hizo caso omiso. Dicen que estaba cabreado por la organización del torneo. No tenía porqué hacerlo. Sin embargo, ellos lo habrían agradecido.

Nunca se ha caracterizado Federer por ser un hombre muy dicharachero de puertas hacia afuera. Lo suyo es jugar al tenis, con una elegancia suprema. Sin embargo, el estado de ánimo transforma las apariencias. Su reciente triunfo en Roland Garros, además de la futura paternidad, parecen haber alegrado el espíritu de Roger. Su lenguaje y frenesí en Facebook lo corroban. Además, la ausencia de Nadal por lesión supone una piedra menos en el nuevo reto del jugador suizo: ganar en Wimbledon. 

Su página oficial de admiradores tiene casi dos millones de seguidores y desde que llegó a Londres, el pasado 16 de junio, ha ofrecido varios regalos a través de este medio. Para empezar, sus impresiones personales relacionadas con el torneo. Asimismo, ha publicado el nuevo vídeo que ha grabado para Rolex, una foto sobre la hierba del All England Club, el vestuario que Nike ha diseñado para que su lucimiento durante la competición y el saludo del guerrero cuando se encuentra el proceso de descanso. Estaremos muy atentos a este portal. Cada día eres más sociable, Roger.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres