viernes, 19 de abril de 2024 01:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

MySpace: Pereza y Artic Monkeys hacen su agosto discográfico

Rubén y Leiva publican a finales de mes su nuevo disco, al igual que la joven banda británica. Unos han colgado 'Violento amor' en su perfil. Los otros, 'Crying Lightning'. Curioseamos en la página de Florence and The Machine y disfrutamos con 'Merezco', el videoclip de Zahara.

Archivado en: myspace, Zahara, Pereza, Artic Monkeys, Florence and The Machine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
15/7/2009 - 13:46

No sólo es un universo musical infinito y una posibilidad tremenda para quienes pretende hacerse un hueco en este mundillo. Myspace también es el medio de comunicación utilizado por grupos o artistas de cierta difusión mediática a la hora de anunciar nuevo disco o difundir videoclips. El último caso nos remite a Zahara. El penúltimo, a Pereza y Artic Monkeys. Además, curioseamos en el perfil de Florence and the Machine, una de las bandas más sorprendentes del panorama británico actual.

Este es el primer videoclip de' Merezco', primer single de Zahara en su primer disco 'La fabulosa historia de la chica que perdió el avión'. Como la propia artista ha comentado en diversas redes sociales, las circunstancias se han alineado en contra de una rápida publicación y hemos tenido que esperar más de lo debido. Por cierto, la canción será la sintonía de la próxima Vuelta Ciclista a España. Se lo merece.

Así suena 'Violento amor', adelanto de 'Aviones', el trabajo discográfico que los Pereza publican el venidero 25 de agosto. Rubén y Leiva han querido estrenarlo en su MySpace. Un día antes saldrá a la venta 'Humbug', el tercer largo de los británicos Artic Monkeys. La precoz banda inglesa ha estrenado 'Crying Lightning' en su perfil.

Ahora, nos desplazamos de Sheffield a la capital londinense. Allí ha 'nacido' una de las últimas sensaciones de la música británica: Florence Welch. Su particular estilo vocal y la compañía sonora de 'The Machine' han decidido unirse para mantener bien alto el listón de la música indie. Acaban de publicar 'Lungs', el primer disco de la banda, y éste incluye piezas tan preciosistas como ésta...

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres