miércoles, 11 de diciembre de 2019 11:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
telepeaje

La empresa Bip&Drive ofrecerá mediante Telpark el pago en parquímetros con el móvil en León y Ponferrada

La empresa de telepeaje Bip&Drive ha firmado un acuerdo con Telpark, la aplicación que permite pagar y gestionar el estacionamiento en zonas reguladas de la vía pública, para ofrecer a los usuarios el abono de los parquímetros con su dispositivo de telepeaje desde el móvil en León y Ponferrada.

Archivado en: León, Ponferrada, móvil, Telpark, parquímtro, pago

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/1/2017 - 13:13

De esta manera, Bip&Drive se ha convertido en la primera compañía de telepeaje del mercado nacional que ofrece el servicio de pago de estacionamiento regulado en vía pública desde el smartphone en dos municipios leoneses, como son León y Ponferrada.

Para disfrutar de este nuevo servicio, los usuarios de Bip& Drive solo tienen que descargar la aplicación de Telpark, gratuita para iOS y Android, registrarse y dar de alta su dispositivo de telepeaje en la opción 'medio de pago'.

A la hora de abonar el aparcamiento en las zonas reguladas basta con abrir la aplicación de Telpark, ir a la opción de 'parquímetro', seleccionar el vehículo, la ciudad, la tarifa y la duración correspondiente y el medio de pago 'Bip& Drive'.

Desde la app de Telpark también es posible ampliar el tiempo de estacionamiento desde cualquier lugar, sin necesidad de ticket ni de desplazamientos al parquímetro, de manera fácil, cómoda y segura, así como anular las denuncias y localizar el vehículo gracias al GPS del dispositivo móvil.

Por su parte, los clientes de Bip& Drive podrán consultar sus consumos de parquímetro tanto desde la aplicación de Telpark como desde la de Bip&Drive, cuyo cobro se realizará una vez al mes, junto con el resto de servicios, peajes y aparcamientos disfrutados por el usuario, lo que le permite unificar y simplificar todos los pagos unidos a la movilidad en su Vía-T.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres