miércoles, 24 de abril de 2024 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bases de la promoción del sorteo de dos tickets regalo de Medina Mayrit

Archivado en: promoción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/12/2010 - 19:07

Esta promoción es una acción del Grupo de Información Gente, dirigida a todos aquellos visitantes de gentedigital.es que completen correctamente la 'porra' del partido que jugarán el 4 de diciembre de 2010 el Real Madrid y el Valencia CF, ubicada aquí, y faciliten un medio de contacto que permita al Grupo Gente la comunicación con los ganadores.

PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN: Podrá participar en la promoción toda aquella persona residente en el territorio nacional que visite la web gentedigital.es/blogs/realmadrid/ y complete totalmente todos los apartados de la 'porra'. Grupo de Información Gente se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abusa de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación.

FECHAS: El periodo de vigencia de la siguiente promoción abarca hasta las 21:55 horas del 4 de diciembre de 2010.

MECÁNICA: durante el periodo de videncia de la promoción, cualquier persona que complete la encuesta participará en el sorteo de los dos tickets regalo compuestos por:

- Invitaciones para: Baño, Masaje Relajante y comida en el Baño Árabe Medina Mayrit (C/ Atocha 14, Madrid). El premio no puede ser canjeado ni por otro premio de cualquier valor ni por el valor económico del mismo.

SORTEO: el sorteo se realizará el 7 de diciembre de 2010 escogiendo a un ganador de forma aleatoria mediante un proceso de selección automático entre los acertantes del resultado. La comunicación a los ganadores se realizará mediante correo electrónico. Si transcurridas 24 h desde la primera comunicación, no se ha conseguido contactar con alguno de los ganadores perderán el derecho al premio, seleccionándose automáticamente tantos ganadores como sea necesario para poder entregar el premio.

PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DE LOS PREMIOS: El Grupo de Información Gente se pondrá en contacto a través de correo electrónico con el ganador para realizar la solicitud de datos que permita entregar los premios en la Redacción del Grupo Gente ubicada en c/ Atocha 16, 28012 Madrid.

PROTECCIÓN DE DATOS: La información facilitada por los participantes en la presente promoción tiene carácter voluntario para futuras acciones promocionales y comerciales de la Compañía. Al facilitar la dirección de su correo electrónico, vd. autoriza a la utilización de estos medios para la recepción de comunicaciones, incluso comerciales, de dicha Compañía. Vd. tiene el derecho de rectificar o cancelar sus datos, comunicándolo a través de un mensaje electrónico a lopd@genteenmadrid.com poniendo en el asunto BAJA, RECTIFICACIÓN o CANCELACIÓN según sea el motivo de su requerimiento.

ACEPTACIÓN: Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de Grupo de Información Gente en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres