viernes, 13 de diciembre de 2019 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ROCK IN RIO MADRID: LOS DELINQÜENTES

"Aquí faltan Rosendo, Muchachito y Pink Floyd"

Los Delinqüentes ha sido el segundo grupo en subir este viernes al Hot Stage de Rock in Rio y el que más público ha reunido en este escenario. Marcos del Ojo ('El Canijo') y Diego Pozo ('El ratón') han dejado al público "calentito" para aguantar todo lo que queda en la Ciudad del Rock. Vienen Amy Winehouse, Jamiroquai, Shakira...

Archivado en: Rock in Rio Madrid, Los Delinqüentes, Shakira, Jamiroquai

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los Delinqüentes

'El Canijo' y 'El Ratón' hicieron las delicias del público·CEDIDA

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Patricia Costa
04/7/2008 - 20:23

Rock in Rio es igual a ola de calor. Aunque en los últimos días las temperaturas habían bajado, el termómetro vuelve a estar a punto de estallar en esta segunda fase de Rock in Rio Madrid.

'Destino Rir: Sons of Rock', 'Los Delinqüentes' y 'Orishas', los primeros artistas que han subido al Hot Stage, dejan paso ahora a los verdaderos imanes de este festival: Amy Winehouse, Jamiroquai y Shakira.

LOS DELINQÜENTES: "AQUÍ FALTAN ROSENDO Y MUCHACHITO"

Justo después de su actuación, Gente ha hablado con Marcos y Miguel (Los Delinqüentes) para tantear al grupo que, por ahora, ha conseguido reunir a más gente en el césped del escenario 'Caliente' de Rock in Rio.

"Ha sido poco tiempo, pero hemos dejado al público preparado para recibir luego a Orishas. La gente aquí tiene muchas ganas de marcha", cuenta Miguel. Aunque en pocos minutos, 'Los Delinqüentes' han aprovechado su visita a Arganda para presentar varios temas de su próximo disco, "que saldrá en septiembre", informa Diego. "En el próximo Rock in Rio, cuando todos tengamos ya más barba, nos los sabremos de memoria", bromea.

"No sé como han actuado otros artistas, pero nosotros hemos visto la cosa muy calentita. Así que, hoy nos emborrachamos.Tenemos que confesar que somos muy festivaleros", comenta 'El Canijo'.

Y por eso aprovecharán para ver otras actuaciones: "Amy Winehouse, Jamiroquai, Shakira... Nos pondremos hasta la médula, pero en cuanto acabe Shakira nos retiramos, porque mañana tocamos en Jaén. Pero volveremos el domingo...", explica Miguel.

Dentro de este cartel, personalmente, uno y otro se ven "grandes, porque somos gente humilde y el cartel de este festival es impresionante, tanto en lo que se refiere a producto nacional como del extranjero", aclara 'El Canijo'. Por cierto, en cuanto a la cosecha del país, ambos echan de menos a artistas como "Rosendo o Muchachito", y en cuanto a la internacional, "faltan Red Hot Chily Peppers y Pink Floyd", dicen.

Y ahora te dejamos, nos vamos a los conciertos de Amy, Jamiroquai, Shakira.... Te lo contamos enseguida...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres