viernes, 19 de julio de 2019 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilizaciones

La protesta educativa viajará como una cadena de favores

Aulas en la Calle propone fotografiar una pancarta contra la Ley Wert en diferentes ciudades de España. La protesta se moverá por la geografía española como una cadena de favores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/1/2013 - 12:26

Las manifestaciones, concentraciones y recogidas de firmas parecen haberse quedado cortas para la asociación fuenlabreña Aulas en la Calle por la Educación, que apuesta por formas de protesta cada vez más originales y llamativas.

Si hace pocas semanas grabaron un corto con otros colectivos sanitarios, de bomberos o profesores contra los recortes, ahora siguen la estela cinematográfica y se inspiran en la película 'Amelie'.

Si la protagonista de este film fotografió al gnomo que tenía su padre en el jardín en distintos puntos del mundo gracias a su amiga azafata, Aulas en la Calle por la Educación ha decidido fotografiar la pancarta 'Stop Ley Wert' en diferentes puntos de España a través de una campaña que han denominado #PancartaViajeraSTOPLEYWERT.

El objetivo: "crear una bonita cadena de favores que logre conmover a muchas personas", tal y como explican en su propia página web aulasenlacalle.blogspot.com.es
A través de esta página, el colectivo se compromete a enviar la pancarta viajera totalmente gratis a cualquier punto de España con dos condiciones.

La primera es que quienes la soliciten se fotografíen con ella en sus centros educativos o lugares emblemáticos de su localidad y envíen alguna foto.

Además, proponen que continúen la ruta de la pancarta contactando con amigos vuestros y enviándosela. Por el momento, el colectivo ha recibido peticiones de participación de Sant Vicent del Raspeig (Alicante), Manises (Valencia), Fuenlabrada (Madrid) y Gijón (Asturias).

Aulas en la Calle por la Educación, por su parte, se compromete a facilitar la coordinación de la ruta en todo momento e informar de las vicisitudes de esta iniciativa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres