viernes, 19 de abril de 2024 08:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
anuncia un plan de ahorro energético

Fuenlabrada destina 700.000 euros a gasoil para colegios

El concejal de Educación, Isidoro Ortega, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento destinará esa cantidad a la compra de gasoil para la calefacción en colegios y para las labores de mantenimiento de las calderas en estos centros de educación Infantil y Primaria durante 2013.

Archivado en: fuenlabrada, colegios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/E.P.
27/3/2013 - 09:19

El edil ha señalado que esta iniciativa, que supondrá "un importante esfuerzo" para el Consistorio, evitará "el conflicto que tienen en muchos municipios en los que se están registrando problemas de climatización en los centros educativos con las consiguientes protestas de la comunidad educativa por las malas condiciones en las que los niños asisten a clase".

Ortega, que ha admitido que estos problemas derivan de "la falta de previsión e inversión en el mantenimiento y cambio de calderas y en la adquisición del gas para el sistema de calefacción", ha anunciado también la adopción de medidas de ahorro energético en el sistema de calefacción en edificios públicos para "rebajar los costes de mantenimiento".

El concejal de Educación ha explicado que el mantenimiento de los centros educativos de infantil y primaria corresponde al Ayuntamiento, mientras que el de los institutos es competencia de la Comunidad de Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres