sábado, 20 de abril de 2024 04:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
partido popular

El número 'tres' de la lista, nuevo portavoz del Grupo municipal

Sergio López Vaquero ha sido designado nuevo portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento tras la dimisión de su predecesor, Manuel Molina, por motivos personales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ E. P.
22/4/2013 - 15:37

López, de 33 años, ha asegurado que el partido está "unido y cohesionado" y ha declarado que seguirá trabajando por realizar una "oposición responsable".

Fuentes del PP han señalado, por su lado, que "López reúne todas las características para encabezar el principal grupo en la oposición por su capacidad de liderazgo, organización e ideas innovadoras para el municipio".

López es vecino de Fuenlabrada e ingresó en el Partido Popular en 2007, año en el que formó parte de la candidatura popular como número 'ocho' para los comicios locales.

Un año después fue elegido presidente de Nuevas Generaciones de Fuenlabrada, cargo que aún mantiene y que compatibiliza con la coordinación de municipios madrileños en las filas de NNGG.

La elección del nuevo portavoz se produce tras la renuncia de Manuel Molina el pasado 11 de abril como número 'uno' de las filas populares tanto en el Ayuntamiento como en el partido, para incorporarse a la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como director general de Seguimiento y Control de los Centros Sanitarios.

El Grupo municipal quedará completado con la inclusión de Herminia Rodríguez como concejala, según han informado los 'populares'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres