sábado, 20 de abril de 2024 05:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política medioambiental

Alcaldes de Guatemala se interesan por la política medioambiental de Fuenlabrada

Han visitado el Punto Limpio, la Planta de Tratamiento de Residuos y se han interesado mucho por el Sistema de Contenedores Soterrados.

Archivado en: Fuenlabrada, ecología, visita

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/4/2013 - 11:46

Un grupo integrado por cinco alcaldes de comunidades del sur de Guatemala han visitado hoy Fuenlabrada para conocer distintas experiencias medioambientales para implantarlas luego en sus respectivos municipios.

Los ediles se han interesado por el sistema de tratamiento de residuos y los programas de sostenimiento medioambiental ya que Fuenlabrada es referente en la región en estas iniciativas.

Han visitado el Punto Limpio, algunas islas ecológicas para conocer el sistema de contenedores soterrados y la Planta de Tratamiento de Residuos, acompañados por el concejal de Parques y Jardines y Gestión de Residuos, José Sánchez Luque. Además también visitarán otros municipios como Alcalá de Henares, Rivas y Azuqueca de Henares, para conocer otros programas.

El alcalde, Manuel Robles, les ha recibido en el Ayuntamiento dónde les ha explicado la organización de la administración local y les ha ofrecido datos de la ciudad y la evolución que ha registrado en los últimos años.

La visita de los ediles guatemaltecos se enmarca en el programa que desarrolla el Instituto para la Cooperación y Desarrollo Municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres