viernes, 23 de abril de 2021 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IGUALDAD

Más de 800 plazas en cursos y talleres de Igualdad

Informática, coaching, artesanía, artes escénicas, dibujo, calidad de vida, actividades culturales…. en el Centro 8 de Marzo y en la Casa de la Mujer

Archivado en: Fuenlabrada, igualdad, cursos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/8/2013 - 16:00

La concejalía de Igualdad oferta para el último trimestre del año más de 800 plazas en las actividades programadas en el Centro 8 de Marzo y Casa de la Mujer en diferentes cursos, talleres y monográficos.

El objetivo principal de esta programación, según explica la concejala responsable del área, Silvia Buabent, es promocionar la igualdad y ofrecer alternativas reales al ocio, “además de crear espacios de encuentro para las mujeres del municipio”.

La concejala ha recordado que el curso pasado participaron más de 2.500 mujeres en la programación de los diferentes trimestres. “Un excelente dato de la buena acogida que tiene la oferta formativa y de ocio que proponemos”.

Entre las novedades a destacar para este nuevo trimestre, inicio de curso, está la Escuela de Familias en Igualdad o los Talleres de Coaching, de Iniciación o Perspectiva del Dibujo y Cosmética natural, entre otros.

Continúan los programas ya consolidados con gran éxito de participación como los Talleres de Informática, Artes Escénicas, Supervivencia Doméstica, Técnicas Artesanales o Creación Literaria. “Además se amplía la oferta en presentaciones de libros, certámenes literarios o visitas culturales”, señala la edil.

Se celebrarán jornadas formativas por el “Día europeo contra la trata de seres humanos”, exposiciones como “Mujeres bajo sospecha” y “Halmismos” y certámenes literarios como “Palabras de otoño”.

Hay que destacar por otro lado que la programación se completa con la Escuela de Salud y Género “Entre mujeres” con cursos y monográficos que favorecen el desarrollo y bienestar de las asistentes como Calidad de Vida, Autoestima o Aprende a cuidarte.

El plazo de inscripción estará abierto del 17 al 19 de septiembre. Las solicitudes se realizarán a través de la web del Ayuntamiento www.ayto-fuenlabrada.es y la adjudicación de plaza se realizará mediante sorteo el día 20 de septiembre en el Centro 8 de Marzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres