miércoles, 12 de junio de 2024 17:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

"La gente va a bailar y se lo va a pasar genial. Va a salir con una sonrisa en la boca"

El grupo canario de funk se subirá al escenario de los Campos de la Aldehuela el sábado 14 en las fiestas de Fuenlabrada · Preparan una reedición del disco y un concierto en Vista Alegre

Archivado en: efecto, pasillo, musica, fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Efecto Pasillo

Efecto Pasillo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Eva Rodríguez/@evacybergarcia
13/9/2013 - 10:04

El conjunto canario Efecto pasillo está girando su segundo disco y cosechando éxito tras éxito en sus conciertos para preparar la reedición del álbum en noviembre. El último tema es el dueto con Leire, la cantante de la Oreja de Van Gogh, 'Hecho de tus sueños', que se escucha ya en Twitter. Con motivo de las fiestas de Fuenlabrada, pasarán el sábado 14 por el escenario de los Campos de fútbol de la Aldehuela, a las 22 horas, compartiendo cartel con Lagarto Amarillo.


¿Qué ha cambiado desde que empezasteis en 2007?
Ha cambiado la forma de ver la música y de entender las canciones. Hemos aprendido a componer y estamos aprendiendo a disfrutar.


¿Cuál es el punto de inflexión?
Sin duda fue cuando compusimos 'Pan y mantequilla', en ese momento nos dimos cuenta de que teníamos una gran canción entre manos y con la ayuda de nuestro productor, con una visión más objetiva y más clara de hasta dónde podíamos llegar. Y parece que no se equivocó. Nos ha abierto todas las puertas.


Estáis presentando el segundo disco 'El misterioso caso de...' de gira desde mayo, más de 50 escenarios, ¿cómo se lleva?
Muchos kilómetros y muchos conciertos. Hemos ido viendo cómo evoluciona la banda con los fans y la reacción del público. Tenemos el show ya muy controlado, entonces se hace todo mucho más fácil y nos sirve como balance para saber lo que funciona y lo que no. Para saber componer y plantear mejores directos de cara a la próxima gira. Estamos a tope y con muchas ganas.


 ¿Cómo preparáis el concierto de Fuenlabrada?
Tanto en Madrid centro, como en ciudades de la periferia, los conciertos están siendo impresionantes. Muchísimo público que se sabe las canciones, cada vez más gente que va al concierto queriendo ver al grupo y conociendo muchas, no sólo las que suenan en la radio. Cuando te encuentras que cantan canciones del disco nuevo y del primero, la verdad es que a uno se le pone la piel de gallina. Espero que en Fuenlabrada se entreguen a tope, porque nosotros lo vamos a hacer. Tenemos un directo contundente, dinámico, y muy participativo. La gente va a bailar, se va a divertir, y se lo van a pasar genial. Va a salir de allí con una sonrisa en la boca, seguro.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres