miércoles, 24 de abril de 2024 07:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Fuenlabrada pide a Figar una reunión urgente para buscar solución a los padres encerrados del Arciprestre de Hita

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha anunciado este miércoles que ha solicitado una reunión por "la vía de urgencia" a la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, para buscar una "solución" a la supresión de aulas de Infantil en el colegio 'Arcipreste de Hita', donde padres del AMPA llevan varios días encerrados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/7/2014 - 08:01

El regidor ha señalado que el Gobierno local ha llevado a cabo "las gestiones oportunas" ante la Dirección Territorial Madrid Sur de Educación sin que haya habido una "respuesta", motivo que ha llevado a pedir la convocatoria con la consejera.

En esta cita, según ha adelantado este miércoles el alcalde en rueda de prensa, recordará a Figar que "no tiene sentido vender la cosmética de la libre elección de centro" cuando, en el 'Arcipreste de Hita', hasta 21 familias tienen que desplazar a sus hijos a centros lejanos debido al cierre de un aula de Infantil.

"Espero y deseo que la consejera me dé rápidamente cita para abordar una solución", ha señalado el regidor. Robles ha anticipado que en la reunión planteará a la responsable educativa regional el cumplimiento de los "compromisos" adquiridos con el Ayuntamiento hace mes y medio, entre ellos, la finalización de las obras del instituto 'Carpe Diem' para el inicio del curso lectivo.

"Por lo que he comprobado las obras van a ritmo normal y espero que estén para el inicio del curso", ha precisado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres