jueves, 18 de abril de 2024 20:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las bibliotecas 'Fernando de los Ríos' y 'Tomás y Valiente' abren los tres próximos fines de semana

Las bibliotecas municipales 'Fernando de los Ríos' y 'Tomás y Valiente' abrirán los tres próximos fines de semana para ofrecer a los estudiantes un espacio apropiado para que preparan sus exámenes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2014 - 08:08

Estos dos espacios culturales abren sus instalaciones de manera habitual en periodo de exámenes desde hace más de una década "para dar respuesta a la elevada demanda que registramos por parte de estudiantes de la ciudad, tanto universitarios como de bachillerato o secundaria", ha explicado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

En esta ocasión los fines de semana del 30 y 31 de agosto así como 6, 7, 13 y 14 de septiembre abrirán las bibliotecas Tomás y Valiente y Fernando de los Ríos, los sábados de 9 a 03 horas y los domingos de 9 a 22.

En total ambos equipamientos ofrecerán 430 puestos de lectura, de los cuales 240 corresponden a Fernando de los Ríos -Andorra, 3- y 190 a Tomás y Valiente - Leganés, 51-.

Los usuarios tendrán acceso a los fondos bibliográficos para realizar consultas, aunque los servicios de préstamo y devolución, bebetecas y acceso a internet permanecerán cerrados.

Barrientos ha destacado que esta iniciativa supone una muestra más de la importante apuesta que hace el Ayuntamiento por la cultura y la educación ofertando a los estudiantes un espacio idóneo para el estudio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres