jueves, 25 de abril de 2024 11:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Los equipos de la ciudad triunfan este fin de semana

Doble victoria deportiva este fin de semana para los equipos locales. Los del CF Fuenlabrada se colocan segundos en la Segunda División B tras vencer por 3-0 al Sestao River Club y el Montakit consigue su primera victoria del campeonato en la Liga Endesa contra el Baloncesto Sevilla por 68-71.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/10/2014 - 14:09

El CF Fuenlabrada se ha colocado en el segundo puesto de la tabla tras la victoria del pasado domingo ante los vizcaínos del Sestao River Club por 3-0. Los azulones arrancaron el partido con fuerza y en el minuto 5 Dani Pevida, a pase de Pachón, marcaba el primer tanto.

El equipo local dominó durante el resto de la primera mitad del encuentro pero hubo que esperar al minuto 52 para ver el segundo tanto. Pachón se internaba por la banda derecha y Mikel Méndez le derribaba, que veía la cartulina roja directa y dejaba a los suyos con uno menos. El lanzamiento desde los once metros lo acometía Carlos Martínez, que hacía el segundo gol local.

Con un jugador menos los del Sestao intentaron defender el resultado pero en el minuto 77 los fuenlabreños colaban el tercer gol de la mano de Borja Pérez y dejaban sentenciado el encuentro.

Por otro lado, en la Liga Endesa, el Montakit Fuenlabrada también ha conseguido su ansiada primera victoria. Los de Luis Casimiro vencieron, el pasado domingo, al Baloncesto Sevilla, por 68-71. 

"Sólo hemos hecho un cuarto malo, tanto en ataque como en defensa. En los demás hemos tenido un buen tono defensivo, además en el tercer cuarto hemos metido los tiros y con ellos hemos recuperado la desventaja y hemos tenido un mejor ánimo", señalaba el técnico del Fuenlabrada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres