sábado, 20 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Asociación juvenil Al-Umma firma un convenio para el desarrollo de programas y actividades interculturales

El alcalde de Fuenlabrada Manuel Robles y el presidente de la Asociación Juvenil Al-Umma de Fuenlabrada, Jaouad Amriouri, han firmado un convenio de colaboración en materia de integración y formación intercultural.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/10/2014 - 14:45

Algunas de las iniciativas que se han llevado desde la asociación son la Escuela Infantil de Idiomas y Culturas, impartiendo clases de lengua y cultura árabe a los niños, adolescentes y jóvenes ; Fuenlajoven, programa de actividades juveniles; organización y eventos relacionados con la diversidad y contra la discriminación, entre otros.

Por otra parte, se han comprometido a desarrollar un centro o punto permanente de intermediación e interpretación cultural que facilite la integración y la convivencia, así como el conocimiento de otras culturas para prevenir la xenofobia.

El alcalde de Fuenlabrada Manuel Robles ha destacado las buenas relaciones existentes entre el Ayuntamiento y la asociación que vienen trabajando conjuntamente desde hace tiempo. Además, ha mostrado su interés por la implicación directa de los jóvenes árabes y musulmanes en la vida de la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres