jueves, 25 de abril de 2024 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Mal fin de semana para los equipos de la ciudad

El CF Fuenlabrada ha vuelto a caer derrotado ante el Getabe B por 3-0 este fin de semana. El empate de la jornada anterior al final sólo ha sido un descanso para un equipo que continúa con una mala racha. El Montakit por su parte, también cayó ante un FC Barcelona que se mostró superior en todo elencuentro. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/11/2014 - 22:48

Tras el empate con el Atlético B parecía que la mala racha del equipo había finalizado, sin embargo fue una ilusión de la que el Getafe B les ha hecho despertar. Los azulones cayeron la semana pasada ante el filial por 3-0, en un partido en el que los vecinos demostraron un mayor empuje y una mayor efectividad de cara al gol.

Pachón fue el ariete del equipo local, sin embargo sus intentos no dieron fruto y en el minuto 26, Emi atrapaba un balón rechazado en la frontal y empalmaba un fuerte disparo que se marchaba dentro de la red. Ni siquiera los cambios de Ferreras tras el descanso consiguieron acercar el gol para el Fuenlabrada. En el 74, tras una serie de rechaces, Emi volvía a anotar para el Getafe y dos minutos después, Obergozo marcaba el tercero y sentenciaba el encuentro.

EL MONTAKIT SIGUE IGUAL
El FC Barcelona mostró una clara superioridad desde el inicio del primer cuarto, con una gran actuación de Ante Tomic, con 23 puntos anotados. El inicio del segundo cuarto pareció inspirar fuerza a los locales, que recortaron distancias a los culés de la mano de Moussa Diagné y dos triples consecutivos de Daniel Clark y Jimmy Baron. Sin embargo, ahí quedó todo y el Barça volvió a coger ventaja y se encontró muy cómodo durante el resto del choque, con ventajas que llegaron hasta los 23 puntos.

En el último cuarto, los de Xavi Pascual se fueron relajando y la diferencia bajó hasta los doce puntos tras un triple de Andrés Miso en su partido 400 en ACB. El pitido final llegaba y el marcado mostraba un resultado de 64-79.

Con esta nueva derrota, los de Emilio Ferreras caen hasta la decimoséptima posición de la tabla, únicamente por delante de La Bruixa d´Or.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres