viernes, 19 de abril de 2024 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una treintena de asociaciones se constituye en Mesa de Convivencia para fomentar la tolerancia

Una treintena de asociaciones de Fuenlabrada, la mayoría vinculadoas a colectivos de inmigrantes, han constituido la Mesa por la Convivencia, una entidad para realizar propuesta de actuaciones enfocadas "a promover un mejor entendimiento de la realidad intercultural, fomentar los valores de tolerancia, respeto y convivencia en la ciudad", según sus promotores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/11/2015 - 14:58

El alcalde, Manuel Robles, ha señalado este jueves que "se trata de un lugar de encuentro que tiene como objetivo hacer de Fuenlabrada una ciudad intercultural de paz, mediadora, educadora, tolerante, participativa y solidaria con dimensión humana".

Entre las entidades que la forman se encuentran asociaciones de inmigrantes como Al Umma, Bubi, centro cultural islámico, Bariobé o Arriba el Perú...

Mientras, entre las vecinales figuran Cerro-El Molino o El Naranjo y otras de carácter diverso entre las que se encuentran sindicatos, Cruz Roja o el MPDL.

El regidor, que ha declarado sentirse "muy orgulloso de esta iniciativa", ha informado de que la entidad se presentará oficialmente este viernes en el teatro del centro cívico Vivero-Hospital-Universidad.

Tras la inauguración oficial se mostrará la trayectoria y actualidad de la Mesa por la Convivencia , se proyectará el video 'Qué es lo que hacemos' y tendrán lugar las actuaciones interculturales del grupo de baile Promesas, Malick Niang y Diarama Senegal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres