jueves, 25 de abril de 2024 07:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Reto contra el Movistar Estudiantes

Partido importante el que se le presenta al Montakit Fuenlabrada este fin de semana. El cuadro naranja se medirá este domingo 1 de mayo, a partir de las 18:30 horas, al Movistar Estudiantes, que actualmente no está firmando su mejor temporada. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
29/4/2016 - 08:49

Penúltimos en la tabla, los madrileños se encuentran en una mala posición de cara a la próxima campaña. El fantasma del descenso está cerca, algo de lo que sabe mucho el Montakit, pues la temporada pasada se encontró en la misma situación. Sin embargo, el conjunto naranja sabe que no se puede fiar y actualmente también se encuentra en una situación complicada, pues tras perder la pasada semana ante el Laboral Kutxa Baskonia ha caído a la octava posición y está al borde de salir de la zona de 'play-off'.

Este domingo se verá en la obligación de ganar para certificar su permanencia entre los mejores del campeonato y poder luchar en la recta final por el título. Marko Popovic volverá a ser la piedra angular del juego madrileño, ya que en el último encuentro cuajó una actuación con 36 puntos y 45 de valoración. Sin embargo, los de Jota Cuspinera volverán a contar con la baja de Roland Smits, lesionado antes del partido contra el cuadro vitoriano y al que aún le quedan otras dos semanas de recuperación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres