martes, 23 de abril de 2024 13:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES FIN DE SEMANA

Duro encuentro frente a un rival directo en la tabla

El CF Fuenlabrada se mide este fin de semana al Arenas de Getxo en la trigésimo sexta jornada del campeonato de Segunda División B. Los de Josip Vinsjic visitan a su rival más directo en su escalada en la Liga. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
29/4/2016 - 07:58

La lucha por estar en los puestos de ascenso se ha convertido en una misión prácticamente imposible para los azulones a tres semanas del final del campeonato. Sin embargo, aún pueden firmar una buena actuación y quedar en la parte alta de la tabla. El Estadio Municipal de Gobela acogerá el choque este domingo 1 de mayo, a partir de las 17 horas. Los de Vinsjic llegan al encuentro tras vencer la pasada semana al Sestao River. Por su parte, el Getxo ha sido derrotado en los últimos tres partidos que ha jugado. De no ganar este fin de semana podría caer hasta la undécima plaza, dependiendo de lo que haga el CD Ebro.

MÁS DEPORTE
El Lugo Fuenlabrada se enfrentará este fin de semana a la UD San Sebastián de los Reyes en la trigésimo sexta jornada de la Tercera División. Tras caer la pasada semana ante el Unión Adarve por 1-0, peligra la permanencia de los fuenlabreños en la competición. Se ven obligados a ganar los tres encuentros que les quedan para garantizarla.

El pasado fin de semana arrancó en Fuenlabrada un nuevo programa familiar: La maratón de los barrios, organizada por el club Arbifuenla. Un evento que se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad hasta el próximo 18 de junio. Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan los juegos por la integración y la discapacidad, gynkanas familiares o los talleres deportivos.

El pasado martes se abrió el plazo de inscripción para los cursos de las piscinas de la Ciudad Deportiva Fermín Cacho de Fuenlabrada. Este año se ofertarán un total de 2.800 plazas para talleres que se impartirán de lunes a viernes en sesiones de 45 minutos. Habrá tres tipos de cursos, diferenciados por edades, además, de cursillos específicos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres