miércoles, 24 de abril de 2024 07:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES FIN DE SEMANA

Final de Liga sin peligro para los azulones

Llega el último partido de la temporada para el CF Fuenlabrada. Este fin de semana se mide al Socuéllamos, cuarto clasificado de la tabla. Un duro rival que se juega en casa poder luchar por el ascenso a Segunda División. 


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
13/5/2016 - 07:57

Con la permanencia asegurada y lejos de poder jugar los 'play-off', los azulones afrontan el partido con cierta calma. Todo apunta a que los madrileños cerrarán la presente campaña en undécima posición, independientemente de su resultado. Sin embargo, no será un partido de trámite para los de Visnjic, ya que buscan terminar la temporada con una victoria. En especial su capitán Pachón, en el que será su último partido como jugador del Fuenlabrada.

EL ADIÓS DE PACHÓN
El pasado fin de semana, el capitán de los azulones, Sergio Pachón, tras cinco años en el club, anunció su salida del primer equipo al terminar la presente temporada. Eso convirtió el partido contra el CD Toledo en el último que el futbolista disputaba en su carrera deportiva. Según destacó el jugador, la noticia de su marcha fue llevada en secreto por el club, hasta el punto de que no se anunció hasta finalizado el encuentro.

"A principio de temporada, cuando renové, hablamos de la posibilidad de tomar una decisión cuando finalizara la temporada. Ha sido al 50% y se ha hecho tan deprisa porque era el último partido en casa y porque yo tampoco quería otro tipo de parafernalias ni celebraciones. Ni mis propios padres, que estaban en el campo, lo sabían", señaló. Por otro lado, el capitán ha destacado que le gustaría seguir ligado al CF Fuenlabrada, aunque "no hay prisa por decidirlo". El club y el jugador, que el pasado mes de febrero cumplía 39 años, se reunirán en las próximas semanas para hablar sobre su futuro.

MÁS DEPORTE
El Lugo Fuenlabrada recibe al Rayo Vallecano B en la última jornada de la Tercera División. El Campo Municipal de La Aldehuela acogerá el encuentro este domingo 15 de mayo, a partir de las 11:30 horas.

El Polideportivo Loranca acoge este sábado 14 de mayo, a partir de las 19 horas, el primer partido que jugará el CFS Fuenlabrada en su lucha por el ascenso contra el Melistar FS.

Choque de titanes en Fuenlabrada. Los Osos de Rivas llegan a la ciudad para disputar los 'play-off' de ascenso contra los ANV Cuervos. El resultado se decidirá en el Polideportivo Fermín Cacho este domingo 15 de mayo a partir de las 14 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres