martes, 16 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Segunda derrota consecutiva del Montakit

Tras la derrota en el Barclaycard ante el Real Madrid, el Montakit Fuenlabrada volvió a caer la pasada semana en Gran Canaria por 109-88. Dos resultados que le han costado un puesto en la clasificación y pone en peligro su participación en las eliminatorias por el título de Liga. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
17/5/2016 - 13:07

Popovic, con 28 puntos anotados, fue el encargado de recortar distancias con el combinado grancanario que entre sus filas tenía a Pangos y Seeley, que le complicaron la vida a los madrileños. El cuadro naranja comenzó por detrás en el partido, aunque siempre a poca distancia gracias a la actuación de Tabu y Sobin. La escasa ventaja de los locales se mantuvo en el segundo cuarto con un Popovic enchufado, que no dejaba respirar la canasta rival.

Sin embargo, justo antes del descanso el cuadro amarillo se despegaba de los madrileños con una renta de 19 puntos. Tras el descanso, los fallos pasaron factura al Montakit, que esperó al último periodo para dar un arreón final de la mano de Wear y Popovic. Aunque no fue suficiente, el cuadro naranja salía de Gran Canaria en octavo puesto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres