viernes, 19 de abril de 2024 09:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Eliminados 3.300 metros cuadrados de fachadas que contenían pintadas callejeras en El Molino

Los servicios especiales de limpieza del Ayuntamiento de Fuenlabrada han eliminado un total de 3.310 metros cuadrados de fachadas de edificios que contenían pintadas callejeras en el barrio de Cerro-El Molino, según el concejal de Limpieza Viaria, Antonio González Moldes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/5/2016 - 18:49

Estas labores se realizan durante todo el año y, hasta el momento, ya se han limpiado los distritos de Centro-Arroyo-La Fuente y de Avanzada-La Cueva, y ahora se pasará a Naranjo-La Serna. Después, las labores se desplazarán a Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y, por último, a El Vivero-Universidad-Hospital.

El servicio se compagina con la campaña que realiza la concejalía en colaboración con Policía Local y que lleva por nombre 'Borra el odio', que consiste en "la rápida eliminación de pintadas de carácter ofensivo, xenófobo o racista, para lo cual también se solicita la colaboración ciudadana".

Antonio González Moldes ha informado de que todas estas actuaciones tienen como objetivo concienciar a la sociedad sobre los "perjuicios estéticos y de limpieza" que estas prácticas suponen para la ciudad.

Además, ha apuntado "el Ayuntamiento intenta ofrecer alternativas para que los jóvenes puedan expresar su creatividad sin dañar la imagen de Fuenlabrada".

1.000 PLAZAS DE APARCAMIENTO
Por otro lado, el PP de Fuenlabrada ha pedido que se reconviertan varios descampados en la ciudad para generar un millar de plazas de aparcamiento nuevas.

De esta manera, la formación a planteado varios lugares donde se podrían crear plazas como son los terrenos cercanos a los huertos situados en Loranca-Nuevo Versalles, el descampado frente al Parque Miraflores, el solar del barrio Centro en la calle Castillejos y el campo cercano al barrio de la Avanzada.

El PP ha considerado que estos terrenos "son apropiados", pero ha precisado que "necesitan iluminación, asfaltado y delimitación de plazas, entre otras cosas -ha dicho su portavoz, Sergio López-- para evitar que se hagan intransitables cuando llueve y se evite daño a los vehículos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres