miércoles, 24 de abril de 2024 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Los novatos azulones logran el ascenso

El CFS Fuenlabrada acaba de cerrar una temporada épica en su año de nacimiento. Con apenas unos meses de vida, el filial de fútbol sala del club azulón ha conseguido el ascenso a Segunda División B tras empatar 7-7 con el Melistar en el partido de vuelta de los 'play-offs'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
03/6/2016 - 13:07

Los de Rubén Barrios cierran así un año plagado de éxitos sobre el parqué. Los azulones únicamente han cosechado una derrota en toda la temporada, por lo que han ostentado el primer puesto de la tabla durante casi toda la campaña. El pasado fin de semana llegaba a Melilla con la ilusión del ascenso y un 4-1 a su favor cosechado en el partido de ida.

Era un partido importante para el CFS Fuenlabrada. Tanto que desde el club lo retransmitieron en directo por Periscope, con un seguimiento de cerca de 300 espectadores, según el club. Tras el resultado, los jugadores fueron recibidos en el Fernando Torres por más de mil personas, que celebraron el ascenso del filial de fútbol sala con los jugadores.

FINAL CON TENSIÓN
El Melistar no se lo puso fácil a los fuenlabreños. A pesar de contar con la ventaja del 4-1 en la ida, los melillenses sabían lo que se jugaban y presentaron una dura batalla a los visitantes. A los cuatro minutos de juego, los locales obligaban a Rubén Barrios a solicitar un tiempo muerto, con un 2-0 en el marcador. Carlos consiguió recortar distancias, aunque los locales anotaban su tercer tanto de doble penalti. Párraga y Cacho, éste último también de doble penalti, hicieron el provisional 3-3 antes del descanso.

En la segunda mitad el Melistar volvía a adelantarse, dejando al Fuenlabrada con pocas opciones y permitía a los locales soñar con la remontada. Sin embargo, los azulones no se rindieron. Cuerdas, Gonzalo, Párraga, con un 'hat-trick', y Samu fueron los encargados de que en el electrónico se viera un 7-7 al final del encuentro, que dejaba al Melistar sin opciones y daba el ascenso a los de Rubén Barrios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres