jueves, 25 de abril de 2024 20:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arranca la VIII Ruta de la Tapa de Fuenlabrada

Un total de 48 establecimientos hosteleros participan este año en la VIII edición de la Ruta de la Tapa, que en esta ocasión se celebra por vez primera durante dos fines de semanas los días 3, 4 y 5 de junio y del 10 al 12 del mismo mes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/6/2016 - 13:20

El objetivo es impulsar la actividad hostelera de la ciudad y dar a conocer la oferta gastronómica de la ciudad. Así lo destacó el alcalde, Manuel Robles, que explicó que por la experiencia de ediciones anteriores "ésta es una excelente forma de dar a conocer los buenos productos, imaginación y calidad que reúne la oferta gastronómica que nos ofrecen los establecimientos de nuestra ciudad, y nos remitimos a los buenos resultados obtenidos en años anteriores".

La Ruta propone por el precio de 2,30 euros, degustar una elaborada tapa que mezcle la tradición de nuestra cocina, con la innovación, a la vez que se acompaña de una cerveza. A los clientes se les entregará un plano de ruta donde podrán ver la ubicación de los locales participantes y la tapa que ofrecen. En el rutero indicarán la puntuación que dan a cada una de los establecimientos. Además podrán hacer una valoración a través de la APP estamosdetapas.com.

Para facilitar la participación, un año más habrá un trenecito que recorrerá la ciudad en horario de 12 a 16 y de 19 a 24 horas. El establecimiento ganador obtendrá una placa de reconocimiento y la participación en el Campeonato de Tapas de la Comunidad de Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres