sábado, 20 de abril de 2024 07:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

2.582 mujeres han participado este año en los cursos y talleres de Igualdad

Un total de 2.582 mujeres han participado este año en más de medio centenar de cursos y talleres del Programa de Actividades de Igualdad. Esta tarde se reúnen en una fiesta en la que habrá representaciones, actuaciones y exposición de los trabajos realizados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/6/2016 - 12:24

El alcalde, Manuel Robles y la concejala de Igualdad, Silvia Buabent, asistirán a esta cita de fin de actividades para presenciar los contenidos que las mujeres han trabajado a lo largo del curso en los espacios Centro 8 de Marzo y la Casa de la Mujer en el programa de Desarrollo Personal y Empoderamiento.

La cita será a partir de las 18 horas en el Centro Cívico La Serna. Habrá representaciones de los talleres de Creación Literaria, Artes Escénicas y Cuerpo en Movimiento. Además actuará el grupo de percusión Tamborrecicla y se expondrán los trabajos realizados por las alumnas de scrapbook, cuero, ecofeminismo práctico, patchwork, pintura, etc.

La presencia masculina está garantizada en la degustación de postres del taller Mister Chef. El acto estará presentado por las actrices Paloma Tabasco, monitora de Artes Escénicas en el Centro 8 de Marzo; y Pepa Rus, popular por su trabajo en la serie Aída.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres