jueves, 18 de abril de 2024 05:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Roban mil drones y 440 televisores en un almacén de El Palomo

Cerca de un millar de drones, 440 televisores y mil mini cámaras deportivas fueron robados el pasado fin de semana en una nave industrial situada en la calle Constitución, en el polígono El Palomo de Fuenlabrada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/6/2016 - 12:25

Según los informes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los ladrones se desplazaron hasta el lugar de los hechos la tarde del pasado sábado 18 de junio y accedieron a las instalaciones practicando un butrón desde la nave anexa que se encontraba en obras.

Una vez dentro, anularon una de las cámaras de seguridad rociándola con un spray, por lo que tuvieron tiempo de desembalar la mercancía y cargar los objetos. Al intentar acceder a otro de los departamentos de la nave una de las alarmas les delató y huyeron del lugar dejando los paquetes que contenían la mercancía robada, que encontró la Policía al llegar a la nave en torno a las 6:30 horas del domingo.

Por el momento no hay detenidos. Desde la Jefatura Superior de Policía piensan que puede ser un robo por encargo y que la mercancía podría ser vendida en los próximos días en mercadillos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres