viernes, 19 de abril de 2024 17:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

Los grandes partidos eligen la ciudad para su campaña electoral

Las cuatro principales formaciones políticas del país han utilizado diferentes enclaves de Fuenlabrada para reivindicar sus posiciones y ganar electores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Pedro Sánchez fue el único candidato a la Presidencia que se desplazó hasta Fuenlabrada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Marcos Baile
24/6/2016 - 08:35

El último en hacerlo ha sido el PP, con un acto celebrado el pasado miércoles frente al antiguo Ayuntamiento, en el que participaron la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, junto con la presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Días antes, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, acudía a un acto celebrado en el centro cultural Tomás y Valiente. Allí aprovechó para destacar las políticas del partido en favor de los jóvenes y poner en valor la "cantera" del PSOE.

El mismo emplazamiento eligió Unidos Podemos, aunque al aire libre. A él acudieron los diputados en la Asamblea de Madrid Ramón Espinar y Lorena Ruiz-Huerta; además del cofundador de la formación, Juan Carlos Monedero. Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, se desplazó hasta el Parque de la Fuente, donde le acompañó la edil fuenlabreña, Patricia de Frutos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres