jueves, 25 de abril de 2024 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El centro cultural Loranca carece de plan de emergencias según el PP

El Partido Popular de Fuenlabrada ha denunciado que el centro cultural Loranca carece de un plan de evacuación para emergencias, hecho que fuentes municipales han desmentido al asegurar que este plan "está en proceso de actualización".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/7/2016 - 09:36

Los 'populares' han denunciado la falta de un plan de evacuación para emergencias de este centro --situado en el edificio que alberga el teatro Nuria Espert y que fue inaugurado en 1999-- tras solicitar documentación al Ayuntamiento por Registro.

La respuesta de la Administración local fue que "la documentación solicitada se encuentra en fase de elaboración", según el PP, a través de una carta firmada por la concejala Silvia Buabent.

Tras ello, el portavoz del PP fuenlabreño, Sergio López, ha exigido que se "acelere el proceso porque --según ha remarcado-- está en riesgo la seguridad de los vecinos". "Después de 17 años --ha apostillado--, el equipo de Gobierno ha tenido tiempo suficiente para llevarlo a cabo".

Mientras, fuentes municipales han señalado a Europa Press que este centro ya disponía de Plan de Emergencias, un documento que, debido a los cambios en la legislación actual, está "actualizándose" y a punto de quedar finalizado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres