jueves, 25 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Despistaos, La Gran Pegatina, Sweet California y Antonio Carmona actuarán en las fiestas partronales

Grupos como Despistaos y Mojinos Escozios (martes 13, La Aldehuela), Sweet California (domingo 18) o La Gran Pegatina y Rozalen (sábado 17) y artistas como David de María o Antonio Carmona (ambos el viernes 16) conforman el grueso del programa musical de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada, que se celebrarán del 12 al 18 de septiembre y cuyo programa presentó el pasado jueves la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/8/2016 - 16:06

El programa se completará con los festejos taurinos, cuyos encierros se celebrarán los días 15, 16 y 17, así como la corrida mixta para los diestros Manuel Díaz 'El Cordobés', Fran Rivera 'Paquirri' y el novillero local Sergio Montero.

El arranque oficial de las fiestas será el día 13 con el desfile de peñas y el pregón, que en esta ocasión correrá a cargo del actor Fernando Cayo, quien en la actualidad interpreta a Rodrigo Sancho en la serie El Caso. El mismo día, el gran castillo de fuegos artificiales congregará a miles de fuenlabreños que no querrán perderse este gran espectáculo de fuego, luz y color.

Los conciertos, gratuitos como todos los años, se celebrarán en el campo de fútbol de la Aldehuela o en la carpa municipal. En esta edición visitarán los escenarios fuenlabreños artistas como Canijo de Jerez, Rozalen, Sweet California, La Gran Pegatina, David de María, Antonio Carmona -antiguo Ketama-, o Joana Jiménez.

Además del Concierto Festival Rock que congregará a algunas de los grupos más importantes como La M.O.D.A. o Despistaos, entre otros.

El Parque de la Solidaridad acogerá, por otro lado, el Festival Canino con diferentes actividades y campañas de concienciación como la adopción o la tenencia responsable de animales y el Encuentro Nacional de Modelismo Naval.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres