miércoles, 24 de abril de 2024 10:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arranca la campaña de asfaltado con 1,1 millones de presupuesto

El primer teniente de alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, y la concejala de Urbanismo, Ana Pérez, han visitado las obras de asfaltado que se realiza en vías urbanas e industriales, con un presupuesto de 1,1 millones de euros y que se enmarcan en el 'Plan de Inversiones Municipal', que cuenta con un presupuesto total de más de 13 millones de euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
09/8/2016 - 16:11

Según Ayala, el objetivo de esta campaña "es conseguir las mejores condiciones de las arterias de la ciudad para mayor comodidad de los vecinos y en las áreas industriales mantener unas idóneas condiciones de los polígonos, junto con otras inversiones, para fomentar la creación de puestos de trabajo".

A éstos trabajos se suma la construcción de una nueva rotonda en la calle Villafranca del Bierzo que incrementará la seguridad circulatoria en la zona y el giro de los vehículos pesados.

Los concejales han visitado, además, el Centro Juvenil La Pollina, donde se realizan trabajos de mejora en la red de riego y alumbrado público y la ampliación de aceras con un presupuesto de 50.000 euros.

Ayala ha adelantado que visitará los trabajos previos a la construcción del nuevo espacio de skate park, ubicado entre la avenida de las Naciones y la calle Creta con una inversión de 300.000 euros.

Además, se están acometiendo las reformas necesarias en los colegios públicos de la ciudad aprovechando las vacaciones escolares con una inversión de 500.000 euros.

"Queremos aprovechar la época estival con el fin de causar las menores molestias a los vecinos con un conjunto de inversiones que contribuirán a mejorar la ciudad y elevar la calidad de vida de la ciudadanía", ha apuntado el edil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres