sábado, 20 de abril de 2024 10:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La música protagonizará las Fiestas Patronales 2016

La música será la gran protagonista de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada este año. Once artistas y grupos musicales se subirán a los escenarios de los seis conciertos gratuitos programados para los festejos que se celebrarán del 12 al 18 de septiembre.


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
12/9/2016 - 08:34

El arranque oficial de las fiestas será el día 13 con el desfile de peñas y el pregón, que en esta ocasión correrá a cargo del actor Fernando Cayo, muy conocido por su trayectoria en teatro, cine y televisión.

El campo de fútbol de La Aldehuela y la carpa municipal acogerán este año los diferentes conciertos gratuitos. En esta edición visitarán Fuenlabrada artistas como El Canijo de Jerez (miércoles. 14), David de María y Antonio Carmona (viernes, 16), Sweet California (domingo, 18), La Gran Pegatina, Rozalen y Joana Jiménez (sábado, 17). Además, un año más se celebrará el Festival Rock que congregará grandes grupos del rock estatal como Despistaos, El último ke zierre, Mojinos escozíos o La M.O.D.A. (martes, 13).

MÁS ACTIVIDADES
Por otro lado, el programa de las Fiestas Patronales de este año también incluirá otras actividades como el Encuentro Nacional de Modelismo Naval (sábado, 17) y el Festival Canino (sábado, 10) que se celebrará en el Parque de la Solidaridad. Además, se celebrará el Festival Nacional Títirifuente, que reunirá en el Parque de la Fuente a diferentes compañías del territorio nacional con una oferta teatral dedicada a los más pequeños.

Los días 15, 16 y 17 tendrán lugar los tradicionales festejos taurinos, entre los que destaca la corrida mixta para los diestros Manuel Díaz El Cordobés, Fran Rivera Paquirri y el novillero local Sergio Montero. El programa se completa con una amplia oferta deportiva, así como con la gastronomía de las casetas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres