viernes, 19 de abril de 2024 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Derbi contra el Real Madrid Castilla

Nueva oportunidad para el CF Fuenlabrada de cambiar la mala racha con la que ha empezado la temporada. Este fin de semana recibe al Real Madrid Castilla, un duro rival con el que marcar el punto de inflexión y salir de los puestos de descenso en los que se ha encasillado. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
23/9/2016 - 09:18

Este domingo 25 de septiembre a partir de las 12 horas, el estadio Fernando Torres acogerá el tercer derbi madrileño de la Liga para los locales. Los fuenlabreños llegan al encuentro tras conseguir el primer empate fuera de casa la semana pasada. Un partido que se espera que sirva para relanzar al equipo. Al igual que en pasados encuentros, las sensaciones que dejan los azulones sobre el terreno de juego no son malas. Buena defensa, gran toque de balón y jugadas peligrosas. Sin embargo, les sigue costando marcar gol al rival. Este domingo, con la ventaja de jugar en casa, buscan que esa tónica cambie contra el Castilla.

Por su parte, el conjunto blanco llega al encuentro tras arrebatar los tres puntos al primer clasificado de la Segunda B, el Leioa, la jornada anterior. Actualmente ocupa la tercera plaza, empatado a puntos con el Bilbao Athletic y el líder . Con tres victorias en su haber, los de Solari no pueden permitirse un tropiezo en el Fernando Torres si quieren seguir optando a la primera plaza de la clasificación.

ESCASA RECOMPENSA
El domingo pasado, los de Visnjic regresaban de La Palma con un único punto. Una recompensa muy pobre teniendo en cuenta el juego que desplegaron, a pesar de que el Mensajero mandó en los primeros compases. Isma Gil tuvo que intervenir en varias ocasiones en la primera mitad, pero fue el Fuenlabrada el primero en adelantarse en el marcador. En el minuto 28, Dioni sorteaba al portero con un sombrero y empujaba el balón al fondo de la red.

Tras el descanso, los azulones se centraron en la defensa. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y tras un centro-chut de Vianney, Pavón metía el balón en propia puerta.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres