jueves, 25 de abril de 2024 01:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Fuenla busca su tercera victoria

El CF Fuenlabrada encara la octava jornada de la Segunda División B con ánimos renovados tras la victoria de la pasada jornada ante la Real Sociedad B (1-2). Este fin de semana es el turno de jugar en  casa y el rival será el Real Unión de Irún, cuarto clasificado de la tabla. 


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
07/10/2016 - 12:33

Llega el momento de volver a llenar el Fernando Torres, con sus flamantes 3.000 localidades nuevas y nada mejor que hacerlo para celebrar la salida del equipo de la zona roja de la tabla. El partido arrancará este domingo 9 de octubre a las 12 horas. Si en el partido anterior los puestos en la clasificación entre el filial donostiarra y los azulones eran parejos, esta vez los de Visnjic reciben a uno de los equipos de la parte alta de la tabla.

El Fuenla parece haber solucionado los problemas de efectividad sobre el terreno de juego y ahora ocupa la decimotercera posición. Su misión será la de mantener el ritmo para no caer de nuevo hasta los puestos de descenso. Por su parte, el Real Unión llega al Fernando Torres en condiciones óptimas. Cuarto de la Liga, no ha perdido ningún partido y la pasada jornada endosó un 2-1 al líder.

TRES PUNTOS
Los azulones lograron la semana pasada su segunda victoria de la temporada y la primera a domicilio. Tres puntos que sacaban al conjunto de Josip Visnjic fuera de la zona roja de la clasificación.

Desde el primer minuto los fuenlabreños mandaron sobre el terreno de juego. Fue Cristóbal el encargado de abrir la lata tras varias ocasiones de peligro. Poco antes del descanso Bautista lograba superar a Isma Gil empatando el partido. La alegría duró poco para el filial donostiarra, pues en el minuto 47 Dioni volvía a adelantar a los madrileños. El resto de la parte el fuenla se centró en defender, sobre todo desde el minuto 70, cuando se quedó con 10.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres