viernes, 19 de abril de 2024 15:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Buscando la tercera en Amorebieta

Arranca una nueva jornada en la Segunda División B para el CF Fuenlabrada. Cada vez más alejado de la zona roja de la tabla, los de Josip Visnjic visitan este fin de semana al Amorebieta. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
14/10/2016 - 10:54

Solucionados los problemas de efectividad sobre el terreno de juego, el Fuenla ha comenzado su escalada. Desde el comienzo de la temporada, los azulones demostraban un gran juego en el campo, sin embargo, su falta de puntería de cara al gol les hizo caer hasta las últimas posiciones. La victoria de la semana pasada ante el Real Unión de Irún, suponía la segunda consecutiva en Liga, la tercera contando la que obtuvo frente al Internacional de Madrid en la Copa RFEF.

Este domingo 16 de octubre a partir de las 11:30 horas es el turno de medirse al Amorebieta en Urritxe. Un rival directo que ahora ocupa una plaza por debajo de los madrileños. Los azulones se encuentran en la decimotercera plaza de la clasificación y buscarán una nueva victoria para alejarse de la zona roja.

Los vascos deberán andarse con ojo con Dioni, que tras la pasada jornada se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la Liga. Por su parte, los de Gallastegi llegan al encuentro tras vencer por 2-3 al Leioa, que hasta la semana pasada había sido el líder de la clasificación. Por el momento suman dos victorias y cuatro derrotas.

SEGUNDA VICTORIA
La octava jornada de la Segunda B dejó entrever a un Fuenla que ha solucionado sus problemas de cara al gol gracias a jugadores como Dioni. El delantero azulón se fabricó un gol en el minuto 15 que sirvió para dar la victoria a su equipo frente al Real Unión y para situarlo entre los máximos goleadores del grupo.

Tras el tanto, los visitantes pasaron al ataque en el Fernando Torres, pero una defensa férrea de los de Visnjic quebró cualquier oportunidad de empate. Los azulones lo intentaban a la contra con Borja Sánchez, Dioni y Abel a la cabeza. La segunda mitad comenzó con un Irún dominante que hizo trabajar al meta Isma Gil. Poco tardaron los locales en recuperar el mando y comenzan de nuevo el asedio en el campo rival. Los minutos finales fueron los más duros, con un Irún volcado en ataque pero sin suerte y con un Fuenla incapaz de sentenciar. El partido finalizó con 1-0 y tres puntos que se quedaban en Fuenlabrada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres