miércoles, 24 de abril de 2024 01:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Curso gratuito para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción

El Centro Municipal para la Formación y el Empleo (CIFE) ofrece a los desempleados de Fuenlabrada la posibilidad de obtener gratuitamente la Tarjeta Profesional de la Construcción a través de la realización de cursos formativos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2016 - 10:11

Se trata de la formación preventiva del oficio de Pintura y de Montaje de estructuras tubulares, indispensables para obtener dicha tarjeta. "Es una herramienta indispensable para poder desempeñar determinadas especialidades laborales", apunta el concejal de Empleo Francisco Manuel Paloma.

La Tarjeta Profesional de la Construcción está vinculada a la formación en materia de prevención de riesgos laborales que permite acreditar a los trabajadores, además de la formación recibida, su categoría profesional.

El curso tendrá una duración de 26 horas y se impartirá del 24 al 28 de octubre en el CIFE.

El edil ha informado de que no será el único de los cursos formativos que se realice, relacionado con el sector de la construcción "hemos realizado más cursos como el albañilería y seguiremos realizando más, siempre que haya demanda".

Por otra parte, el 27 de octubre se va a realizar, también en el CIFE, una sesión de networking empresarial dirigido a pymes, autónomos y emprendedores.

La sesión estará enfocada a empresas constituidas y emprendedoras que pretendan potenciar la colaboración y el compromiso entre las personas para fomentar las oportunidades de negocio, incrementando la red de contactos profesionales y la viabilidad de los negocios.
Además incluirá una ponencia sobre Como registrar tu negocio o producto a través de la marca.

La participación está abierta y es totalmente gratuita. La inscripción se realiza a través del portal www.cife-fuenlabrada.es.

Se trata de una actividad que se programa trimestralmente en la sede del CIFE.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres