jueves, 25 de abril de 2024 08:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES FIN DE SEMANA

El Montakit buscará la victoria frente al Herbalife Gran Canaria

El Montakit Fuenlabrada se mide este fin de semana al Herbalife Gran Canaria en la quinta jornada de la Liga Endesa. El choque se disputará este domingo 23 de octubre a partir de las 13 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
21/10/2016 - 10:25

Los de Cuspinera se encuentran necesitados de puntos tras haber conseguido una sola victoria en lo que va de campeonato. Al equipo aún le faltan cosas por pulir sobre la cancha, un hecho que les ha colocado en decimotercera plaza del campeonato. La situación de su rival es peor. Con cuatro derrotas, se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

Por otro lado, el juego desplegado por el Montakit la pasada jornada le hizo merecedor de la derrota que sufrieron. Tras los dos primeros cuartos, en los que primó la igualdad en el marcador, el Estudiantes se supo desmarcar tras el descanso y dotar a su juego de una mayor intensidad que se tradujo en 49 puntos. Los de Cuspinera tuvieron momentos que les permitieron acabar el tercer periodo 64-61. Sin embargo, en el tramo final los locales rompieron su defensa y aumentaron su ventaja en el electrónico, dejando al cuadro naranja sin opciones.

MÁS DEPORTE
Las chicas del CV Fuenlabrada visitan este fin de semana al SAD Recuerdo en la segunda jornada de la Primera División de voleibol. El colegio Recuerdo de Madrid acogerá el choque este domingo 23 de octubre a las 13 horas. Las fuenlabreñas encarán el partido con fuerza tras estrenarse en la temporada con una victoria ante el Collado Villalba.

Derbi fuenlabreño en la cuarta jornada de la Tercera División de fútbol sala. Este fin de semana se enfrentan el CD Rayo Lorea II y el Fuenlabrada A94. Los dos equipos de la ciudad lucharán por ver quién se alza con la victoria. El polideportivo El Trigal acogerá el choque este sábado 22 de octubre a partir de las 19 horas. Ambos conjuntos llegan con hambre de victorias tras perder en la pasada jornada.

El conjunto femenino del CF Fuenlabrada visita este fin de semana al Sporting de Madrid Féminas en la sexta jornada de la Liga. El saque inicial será este domingo 23 de octubre a partir de las 17:30 horas. Las fuenlabreñas llegan confiadas al encuentro tras endosar un 15-0 al CD Honduras la pasada jornada. Actualmente ocupan la segunda plaza.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres