jueves, 25 de abril de 2024 07:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Fernando Torres espera al Gernika

El CF Fuenlabrada vuelve a la carga tras el tropiezo de la pasada jornada. Este fin de semana se enfrentará a la SD Gernika, que actualmente se encuentra en puestos de descenso. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
21/10/2016 - 10:29

Con la ventaja de jugar en casa, los azulones encaran una nueva jornada de la Segunda División B. Este domingo 23 de octubre, a partir de las 12 horas, recibirán a la SD Gernika. Hasta la pasada semana, los de Visnjic llevaban más de un mes sin perder un partido. La derrota ante el Amorebieta les ha hecho caer hasta la decimocuarta plaza del campeonato. Un pequeño bache en su escalada hacia los primeros puestos.

Esta jornada los vascos deberán prestar atención a Cristóbal y a Abel Molinero, dos jugadores que se han convertido en el eje principal del ataque azulón y de los que más peligro causan en el área rival. Por su parte, los vizcaínos ocupan la decimoctava posición de la tabla. Con una sola victoria en las últimas jornadas han caído hasta los puestos de descenso y su necesidad de victorias para escapar de la zona roja les convierte en un rival peligroso.

DERROTA EN TRES MINUTOS
Ese fue el tiempo que le hizo falta al Amorebieta para destrozar los sueños de victoria del Fuenla la pasada jornada. El choque comenzó con una clara ventaja de los vascos, que buscaban resarcirse de la eliminación copera con los azulones. El guardameta madrileño fue el protagonista de los primeros 45 minutos al evitar que los de Gallastegi se adelantaran.

En la segunda mitad, los fuenlabreños mostraron una mayor iniciativa, creando más peligro en la portería rival. En el minuto 52, tras una galopada de Borja Sánchez, este cedía el balón a Cristóbal que centraba a Molinero. El delantero, sin problemas, ponía el 0-1 en el marcador. Ahí comenzaron los mejores minutos del Fuenlabrada, previos a su caída. La entrada de Ibrahima y Muniozguren fue clave en la victoria vasca. El primero empató el partido en el minuto 83. Tan sólo tres minutos después, el segundo se encargó de completar la remontada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres