martes, 23 de abril de 2024 21:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unos 400 adolescentes participarán en los talleres de ocio saludable y creativo 'FuenlaActivate'

Alrededor de 400 adolescentes de 14 a 17 años participarán el próximo mes en los tallares municipales de ocio saludable y creativos 'FuenlaActívate', que serán gratuitos y que cumplen su segunda edición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
28/10/2016 - 12:15

Los cursos y talles se impartirán, en primera instancia, por monitores especializados, si bien, posteriormente, se mantendrá la actividad "en grupo de ocio a partir de las experiencias del curso anterior", según ha informado el concejal de Juventud, Francisco Paloma.

"Nos transmiten sus inquietudes y pretensiones en base a lo cual organizamos la oferta de los talleres", ha precisado el edil, que ha informado de que los talleres serán Voluntariado solidario, Club de lectura, Fotografía, Street Workout, Rapy Acrodanza.

Los talleres se imparten en diferentes puntos como El Punto, el Huerto del Cura o el Espacio Joven La Plaza. El objetivo, según Francisco Paloma, es "seguir apostando por la creación y mantenimiento de grupos como forma de promover posibilidades de ocio saludable y creativo entre los jóvenes".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres