viernes, 26 de abril de 2024 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fin de semana trágico en el Sur

Los municipios de Fuenlabrada y Leganés se convirtieron en protagonistas durante el pasado fin de semana tras varios sucesos en los que dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
28/10/2016 - 12:26

Una mujer de 76 años perdió la vida el pasado sábado en un accidente de tráfico en el kilómetro 16 de la M-506 a su paso por el municipio. Los servicios de Emergencias recibieron la llamada a las 16:10 horas, alertados por un choque frontolateral. Al llegar los sanitarios, la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, apesar de realizarle varios intentos de reanimación, falleció.

Viajaba con dos varones de entre 20 y 35 años, que presentaban contusiones torácicas y cervicales. En el otro coche viajaba un varón que presentaba traumatismo facial. Todos fueron trasladados al Hospital de Fuenlabrada con pronóstico reservado.

Por otro lado, un motorista se fracturó la pierna derecha en una colisión contra un turismo en la intersección de la calle Francia y avenida de Portugal. Los efectivos del SUMMA comprobaron que el motorista presentaba una fractura abierta de fémur y lo trasladaron al Hospital de Fuenlabrada.

ACCIDENTE EN LEGANÉS
Por otro lado, un joven de 21 años pereció tras ser arrollado por un tren de Cercanías de la línea C-5 en las proximidades de la estación de Leganés Centro. El convoy efectuaba su recorrido en sentido Móstoles.

Según el portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid el joven transitaba ente el muro y las vías, cuando fue arrollado por el tren. Se trata de una zona utilizada por los viandantes para cruzar las vías sin tener que realizar un rodeo por la estación. La llamada a los servicios de Emergencias se produjo a las 8.37 horas del domingo, hasta el lugar del accidente se desplazó el SUMMA, que sólo pudo confirmar el fallecimiento "a consecuencia del fuerte impacto".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres