miércoles, 24 de abril de 2024 13:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Calderón se estrenará ante el Leioa

Antonio Calderón se pondrá al frente del CF Fuenlabrada tras la destitución de Josip Visnjic el pasado lunes 24 de octubre. Los azulones cuentan ya con un nuevo capitán al mando, que tiene por delante casi toda la temporada para mejorar la trayectoria del equipo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
28/10/2016 - 12:31

El gaditano toma las riendas de un equipo anclado en mitad de la tabla. El Fuenla es duodécimo y hasta la fecha ha conseguido cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Calderón llega al banquillo azulón tras ocupar el puesto de segundo entrenador del Granada la pasada temporada. En su currículum cuenta el haber metido en la fase de ascenso a Segunda al Cádiz en el 2014, hecho que ha sumado puntos para su elección como técnico. El exjugador también pasó por los banquillos de Huesca, hasta en dos ocasiones, Tenerife, Albacete y el del Raith Rovers escocés.

La noticia de la destitución de Visnjic como técnico fuenlabreño sorprendió, sobre todo tras la remontada que el conjunto azulón protagonizó el pasado fin de semana ante el Gernika (4-2). Desde el club señalaron que es "conveniente cambiar el rumbo del equipo para que pueda optar por alcanzar cotas mayores". Desde el comienzo de la temporada destacaron que el objetivo final del conjunto del Sur de Madrid era luchar por el ascenso y 14 puntos tras 10 jornadas han parecido ser insuficientes para continuar confiando en la labor del serbio durante más tiempo.

GRAN ESTRENO
Este fin de semana será la ocasión perfecta para Calderón de iniciar el nuevo rumbo del Fuenlabrada. Lo hará además ante un conjunto de la parte alta de la tabla, el Leioa, que hasta hace unas semanas ocupaba las primeras plazas del campeonato.

El gaditano se estrenará como técnico azulón fuera de casa. Será este sábado 29 de octubre a partir de las 17 horas en tierras vascas. Enfrente tendrá a un duro rival que actualmente ocupa la sexta plaza, aunque en línea descendente. Los vascos no dejarán pasar la oportunidad de volver a ser líderes como en jornadas anteriores. Llegan al encuentro tras empatar la pasada semana con el Albacete. Será el momento de poner a prueba los cambios que Calderón introducirá en la plantilla. Por otro lado, el próximo miercoles 2 de Noviembre, el Fuenla recibirá al Albacete en el Fernando Torres, a las 19 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres