viernes, 19 de abril de 2024 16:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES FIN DE SEMANA

Un Montakit colista recibe este sábado a un Valencia en racha

El Montakit Fuenlabrada no está viviendo uno de sus mejores inicios de temporada de sus últimos años. Aunque la pasada semana pusieron en serios aprietos al FC Barcelona Lassa (75-78), tras seis jornadas de ACB, los de 'Jota' Cuspinera ocupan la última posición de la tabla. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
04/11/2016 - 11:42

Este fin de semana reciben a un Valencia Basket que está en racha. Ocupa la tercera plaza, por detrás del Real Madrid y el IberoStar Tenerife y llega al encuentro tras vencer al Morabanc Andorra por 88-62. El punto positivo para el cuadro naranja lo marca el hecho de que se verán las caras en el Fernando Martín. Será este sábado 5 de noviembre a partir de las 18:30 horas. Una nueva oportunidad para los locales de comenzar a sumar puntos y escalar puestos.

Por otro lado, el Montakit llega al encuentro tras imponerse el pasado miércoles al Retabet Bilbao Basket por 89-78 en la cuarta jornada de la EuroCup.

MÁS DEPORTE
Comienza la competición de ajedrez por equipos perteneciente al programa de Deporte Escolar Municipal. El próximo sábado 5 de noviembre se disputará la primera jornada del torneo para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Será en la junta de distrito Vivero-Hospital-Universidad a partir de las 16:30 horas.

Este fin de semana el Fuenlabrada A94 se medirá al J3 Ayllón FS en la quinta jornada de la Tercera División de fútbol sala. El polideportivo El Trigal acogerá el encuentro este sábado 5 de noviembre a partir de las 17 horas. Los fuenlabreños ocupan la octava posición con cuatro puntos. Llegan al partido tras ganar la pasada jornada al Rayo Lorea II por 3-4, su única victoria en la Liga.

Las chicas del Eureka Fuenlabrda FSF reciben este fin de semana al Atlético Navalcarnero C en la séptima jornada de la Primera División Regional de fútbol sala. El partido se celebrará en el polideportivo Loranca el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 15 horas. Las fuenlabreñas necesitan vencer. Actualmente son las penúltimas del grupo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres