sábado, 20 de abril de 2024 00:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Bilbao Athletic pondrá a prueba al Fuenlabrada

Importante encuentro para el CF Fuenlabrada este fin de semana. Los azulones se miden a uno de los conjuntos de la parte alta de la tabla, el Bilbao Athletic, este domingo 4 de diciembre a partir de las 12 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
02/12/2016 - 11:37

Los resultados inestables de los de Calderón en la Liga han colocado al equipo en una posición complicada. Duodécimos con 21 puntos, únicamente dos le separan de la zona de descenso. Sin embargo, las sensaciones son buenas. Llegan al encuentro tras imponerse el pasado miércoles por 1-0 a la UD Sanse en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF.

Por otro lado, frente al filial bilbíno deberán demostrar toda la pegada que no mostraron ante el Zamudio en la última jornada de Liga. Se prevé un partido importante entre dos equipos que cuentan entre sus filas con dos de los máximos goleadores de la categoría.

Por parte del Fuenlabrada, Dioni con 11 tantos, segundo en la carrera por el pichichi. En el caso de los vascos, Villalibre, con 7 goles, será el hombre a cubrir si los azulones quieren puntuar. El Bilbao Athletic llega al encuentro en séptima posición tras empatar con el Leioa en la última jornada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres