jueves, 25 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Fuenla despide 2016 con un duelo frente al Sestao

Arranca la última jornada del año para el CF Fuenlabrada. Los azulones se miden este domingo 18 de diciembre al Sestao River, penúltimo clasificado de la Liga. El estadio Fernando Torres acogerá el choque a partir de las 12 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
16/12/2016 - 09:18

Una derrota y dos empates en los tres últimos partidos han dejado al Fuenla en una posición complicada en la tabla. Sólo tres puntos les distancian de la zona de descenso, que marca el Socuéllamos. Los de Calderón siguen fallando en defensa sobre el terreno de juego y eso se traduce en que pocas son las veces que consiguen dejar su portería a cero, a pesar de ser los primeros en adelantarse. No pueden dejar escapar más puntos si quieren acabar el año alejados de la zona roja.

PASE A OCTAVOS
El Fuenlabrada llega al encuentro tras una intensa semana de trabajo. El pasado miércoles conseguían el pase a octavos de final de la Copa RFEF al imponerse a la UD Sanse. El 2-1 de la vuelta fue insuficiente para eliminar a los azulones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres