jueves, 18 de abril de 2024 11:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Cabalgata de la ilusión llega a Fuenlabrada

Con el fin de las Navidades a la vuelta de la esquina, Fuenlabrada se prepara para despedirlas por todo lo alto. La Cabalgata de Reyes pondrá el broche final. El próximo día 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles más céntricas de Fuenlabrada para repartir regalos y caramelos a los jóvenes que les acompañen. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
02/1/2017 - 08:19

Este año será un desfile multitudinario, en el que participarán un total de 43 entidades con 53 carrozas. A Sus Majestades les acompañarán las diferentes carrozas de las asociaciones de la ciudad, así como la de Fuenlo o las de las juntas de distrito. Además, el desfile estará amenizado por un espectáculo de luz.

La Cabalgata de la Ilusión, como la han apodado desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada, arrancará a las 18 horas de la calle Cuzco y discurrirá por las calles de Leganés, Málaga y las avenidas de Las Regiones y Las Naciones. Continuará por las calles de Francia y Grecia, antes de enfilar la calle Hungría y finalizar frente a la casa Consistorial. Una vez allí , uno de los Reyes pronunciará un discurso para todos los asistentes al desfile. "La de Fuenlabrada es, probablemente, una de las cabalgatas más participativas de la Comunidad de Madrid", ha destacado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

GALA DE MAGIA
Por otro lado, el viernes 6 de enero, en el Teatro Tomás y Valiente se llevará a cabo la IX Gala Reyes de la Magia, con las actuaciones de Natalie & Eli, Miguel Ajo, Ezker Emparanza, Alexis Díaz Pimienta, Javier Botia, Lolo Fernández y Mago Migue. Será en el Teatro Tomás y Valiente a partir de las 20 horas. Con esta gala, se pondrá punto final a las actividades navideñas de Fuenlabrada este año. Unos actos dirigidos sobre todo, "al público familiar e infantil de la ciudad", como explicó la edil de Cultura, y en los que las actuaciones musicales han sido protagonistas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres