martes, 23 de abril de 2024 19:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Fuenla prepara el asalto al 'play-off'

El CF Fuenlabrada tiene este fin de semana la oportunidad de recortar aún más la distancia con los primeros puestos de la tabla. Este domingo 15 de enero a partir de las 17 horas visita a la UD Logroñés. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
13/1/2017 - 09:48

Partido complicado al que el Fuenla llega tras empatar 1-1 con el Burgos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa RFEF.

Objetivos cercanos
Los de Calderón parecen haber dejado atrás la época de inestabilidad y se han convertido en un conjunto a tener en cuenta.
Los objetivos que la directiva se marcó a principios de temporada y que comenzaron con la llegada de Josip Visnjic al banquillo, están más cerca. Sin embargo, la solución no pareció ser esa y el serbio abandonó el cargo de entrenador a principios de la presente temporada.

Antonio Calderón ha perfilado al equipo, aunque gran parte del trabajo lo ha hecho Dioni, que con 12 goles es el 'pichichi' de la categoría de bronce. Este fin de semana no pueden relajarse, pues se encuentran a dos puntos de los puestos de 'play-off' de ascenso que abre el Real Madrid Castilla.

Por otro lado se han dado a conocer los horarios de la vuelta de la Copa RFEF. Los azulones se medirán al Burgos el próximo miércoles 18 a las 20:30 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres